¿Porqué Dora tiene una cuenta gratis?

Dora es un sistema contable 100% web. Siempre vamos a tener el plan gratis, sin limite de tiempo. Adicional puedes crear las cuentas que quieras para tus necesidades. La cuenta gratis incluye 300 transacciones por mes.

¿Porqué es gratis? ¿Qué truco hay? ¡De seguro que no funciona bien esta versión!

Todas estas son preocupaciones válidas. ¿Quién en su sano juicio pone un excelente y completo software contable en línea sin cobrar? Aquí me aventuro a responder en 5 puntos que nos motiva.

     1. Hacemos tecnología para que se use. Es nuestra función. Si solo 100 empresas grandes y millonarias la usan, no hemos cumplido nuestra función. Queremos que esta tecnología llega a millones de personas y modernice el sector empresarial en Latinoamérica.

     2. Creemos que la mejor tecnología debe estar disponible para todos de acuerdo a su capacidad de pago. Creemos que es justo que quien pueda pagar, lo haga, y quien no puede todavía, que tenga acceso a la mejor tecnología igualmente. Si crece tu negocio, de seguro con gusto pagarás por una herramienta de ultima generación.

     3. Creemos en el buen ser humano. Si estas usando algo que te encanta y te ahorra cientos de dolares en movilización y en trabajo, de seguro nos vas a comprar el plan pagado voluntariamente.

     4. Ya hemos amortizado el costo de desarrollo. Si, ya nos han pagado miles de empresas el desarrollo de la plataforma durante varios años y podemos liberar su uso a mas gente.

     5. Creemos en el efecto de redes. Si mas personas usan Dora, el valor de la plataforma y lo que podemos hacer aumenta. Por ejemplo, si solo habría 1 teléfono, toda la red mundial de comunicaciones no valdría nada. Tu haces que Dora sea grande y que podamos hacer cosas mejor para todos. Por ejemplo, porqué en los Bancos no ofrecen una integración API para que tus cuentas puedan verse directamente vinculadas a tu sistema contable. O que los pagos y declaraciones de impuestos salgan directo de tu sistema contable. O finalmente que los pagos y transferencias bancarias los hagas desde el mismo sistema contable. Todo esto solo es posible si hay una masa de ciento de miles de usuarios con la necesidad. Con tu ayuda queremos construir esta masa crítica de usuarios para forzar a las instituciones a modernizarse para el bien del tejito empresarial en Latinoamérica.

¿Convencido? Si te suena lo que pensamos, inscríbete, prueba y empieza a usar Dora, tu contadora.

Empieza a trabajar con Dora

La mejor forma de aprender algo es usándolo. Por eso Dora es gratis. Así puedes ver con tus propios ojos tu contabilidad modernizada. Únete a los miles de usuarios de Dora que ya experimentan esta nueva forma de llevar contabilidad 100% online.

Crea tu cuenta Gratis >>
O sigue el curso de capacitación en línea gratis aquí.

Icon

Dora, tu contadora!

Dora es una aplicación de LatinPayments Inc. y es la fusión de dos sistemas contables profesionales BackOffice y Practisis Contable P3.

Icon

Contactos

LatinPayments Inc.

51 Pine Grove Road.

Budd Lake, New Jersey 07828, USA


email: info@practisis.com


 Teléfono de contacto:

Ecuador: +593 2 6039200

Mexico: +52 558 526 3033

Costa Rica: +506 4 002 3817

Panama: +507 836 6976

Perú: +511 6 422 9832

Guatemala: +502 2 268 6212

Colombia: +57 4 204 0721