¿Preocupado por la seguridad de tu información? ¡Tranquilo!

septiembre 17, 2019 Desactivado Por Samantha Carrasco

En Dora, tu contadora a más de ofrecerte la experiencia de la contabilidad moderna y eficaz, estamos conscientes que la seguridad de tu información forma parte de ello, es por eso que nos valemos de todos los beneficios que nos entrega la tecnología para proteger tu información:

 

Servidores DigitalOcean y Amazon Web Services

La información almacenada en Dora se aloja en Estados Unidos en los servidores de DigitalOcean y Amazon Web Services, las mejores plataformas a nivel mundial utilizadas por reconocidas empresas. 

Nuestros servidores son monitoreados constantemente y se realizan copias de seguridad automáticas. Tu información está respaldada todo el tiempo, todo lo que registres será únicamente visible para ti.

 

HTTPS

El protocolo HTTPS usa una conexión segura mediante un cifrado SSL, permitiendo que los datos viajen de un modo seguro de un lugar a otro. De esta manera, se garantiza que el traspaso de la información por la web sea completamente privado.

El conjunto de datos que están protegidos por el protocolo de encriptación SSL incluye:

  • Información de registro: nombre, email, número de teléfono
  • Datos de identificación: email y contraseña
  • Datos de pago: número de tarjeta de crédito
  • Formularios de registro
  • Documentos cargados por los clientes

Es así como el certificado SSL garantiza que la comunicación no se podrá leer ni manipular y que la información personal no caerá en las manos equivocadas.

 

Sistema de Pago Electrónico

Dora, no guarda los datos de tu tarjeta de crédito. Nuestros clientes realizan sus pagos por Stripe que cuenta con protocolos de alta seguridad para garantizar transacciones seguras en internet.

 

¡Tu información está en buenas manos!