¿Por qué Dora es la mejor opción para facturar electrónicamente en Perú?

¿Por qué Dora es la mejor opción para facturar electrónicamente en Perú?

junio 5, 2019 0 Por Samantha Carrasco

Dora es un software contable en línea que te ofrece todas las ventajas de la tecnología para manejar y hacer crecer tu negocio. La contabilidad en línea, sin cálculos manuales, sin retipeo de información, sin posibilidad de errores y con acceso remoto e inmediato desde cualquier lugar ya está en Perú, y además contamos con Facturación Electrónica de acuerdo a las regulaciones de la SUNAT.

  • Emite tus facturas y boletas electrónicas de manera rápida y segura en Dora.

Pensando en las necesidades de las empresas en Perú, Dora genera tus facturas y boletas electrónicas de manera automática y con respaldo en la nube.

¿Cómo lo hacemos?

Dora se encarga de emitir tus Facturas Electrónicas de manera rápida y segura. Podrás mantener tus facturas y boletas electrónicas en la nube por 5 años y además tendrás acceso a ellas desde cualquier lugar del mundo.

  • Dora cumple con todos los requerimientos de la SUNAT. 

Dora está diseñada con todas las características que necesitas para emitir tus facturas o boletas, cumpliendo con la SUNAT y las regulaciones de Perú.

  • Dora cuenta con planes de facturación electrónica de acuerdo a las necesidades de tu empresa.

¡Nos adaptamos a ti! No importa si eres una PYME o un contador independiente, en Dora sabemos lo que necesitas y te ofrecemos la mejor tecnología y servicio.

La contabilidad en línea es la mejor opción para las empresas de Perú: 

Todos tus procesos administrativos serán automatizados, tendrás acceso a tu contabilidad desde cualquier lugar y en cualquier momento, solo necesitas tu computadora, Tablet o Smartphone y una conexión a Internet. Al ser un software contable en línea Dora elimina por completo los errores de cálculo y transcripción de datos.

¿Qué esperas?

Consulta nuestros planes y precios aquí.